soluciones y aplicaciones

¿Cuál es la aplicación final de los servicios y los productos MEDIAactive?

  • Academias y centros de formación: se reparten por toda la geografía española (VER CENTROS ASOCIADOS) y Sudamérica, llegando en la actualidad a superar los 150 centros.
  • Centros educativos e institutos: son los principales destinatarios del SM2EC y aquellos que deciden atreverse con un nuevo método de enseñanza.
  • Empresas: MEDIAactive dispone de una cartera de fieles clientes que respaldan la eficacia y la seriedad de la empresa desde sus inicios. Estos clientes trabajan en una órbita tanto nacional como internacional. Pequeñas, medianas y grandes empresas confían en los servicios de MEDIAactive, tanto para la formación de sus trabajadores como para complementar su oferta de productos educativos. Empresas líderes en el sector de la enseñanza, como el Grupo Planeta o CEAC, han confiado en MEDIAactive para el lanzamiento de enciclopedias y cursos de informática, dando fe de la calidad de nuestros productos. Otras empresas, como RENFE, AlconCusí o Laboratorios Esteve, han elegido el método de enseñanza MEDIAactive para formar a sus empleados, reforzando su nivel informático mediante el Sistema Multimedia de Enseñanza de Informática, específicos para ellos. Esta diversidad de clientes avala la calidad de este método reconocido en todo el mundo gracias a su proyección exterior.