sistema multimedia de enseñanza de mecanografía

Aquellos centros que no desean o no pueden ofrecer todos los cursos de informática tienen la posibilidad de disponer exclusivamente del Sistema Multimedia de Enseñanza de Mecanografía. Debido a su funcionamiento y a su aplicación, MEDIAactive ha decidido tratar este curso de una forma individualizada, ajustando para ello un Servidor propio a partir del Servidor del Sistema Multimedia de Enseñanza de Informática.

Algunas de las características del Servidor de nuestro curso de Mecanografía se concentran en los datos que se obtienen acerca del progreso del alumno. En este caso, la información que genera el programa se refiere a la precisión, el tiempo y las pulsaciones por minuto.

Para este curso, el profesor o tutor tiene la posibilidad de decidir en qué nivel de dificultad debe empezar a trabajar el alumno. Existen tres niveles, en los cuales varía el porcentaje en la precisión de error y la velocidad máxima en pulsaciones por minuto. Como nivel predeterminado y recomendado por MEDIAactive para un buen aprendizaje, el sistema exige hasta un 98% de precisión de error y una velocidad máxima de 300 p.p.m., parámetros correspondientes al nivel Alto.